Transportes Galastur

Transportes Galastur, S.L.

Líneas de negocio Operadores logísticos
Año de fundación 1962
Oficina central A Coruña

«La cercanía del equipo humano que forma Visual Trans ha sido clave en nuestra elección»

Manuel Mayo
Director Delegación

«Transportes Galastur decidió buscar una nueva aplicación que permitiese cubrir las crecientes necesidades de control e información que requiere nuestro sector.

En este proceso de selección llegamos hasta Visual Trans como una empresa con voluntad de crecimiento y ante todo receptiva a nuestras necesidades, con la capacidad para desarrollar una aplicación que finalmente, tras un largo proceso de trabajo en común, es una realidad que sigue creciendo día a día.

Hemos acertado en nuestra decisión de confiar en ellos como proveedores de software. La cercanía del equipo humano que forma esta empresa ha sido clave, trabajando juntos en procesos de mejora contínua de la aplicación». (Manuel Mayo, Director de la Delegación de Vigo)

Transportes Galastur nace para ofrecer el servicio de transporte de mercancías, en la especialidad de carga fraccionada, entre Galicia y Asturias. En 1992 se amplía el servicio, incorporando a Portugal en sus rutas.

Cuenta con delegaciones repartidas por toda Galicia y Asturias que permiten un ágil servicio de reparto. La flota de vehículos que dispone Galastur está adaptada para transportar todo tipo de mercancías, desde prendas colgadas hasta grandes volúmenes.

Share