Transportes Nieves

Transportes Nieves, S.A.

Año de fundación 1963
Oficina central Málaga

«Nos apoyamos en una herramienta fiable»

Javier Nieves
Gerente

«Necesitábamos a alguien capaz de mejorar nuestros procesos actuales y que aprendiera de nosotros en otros campos, para desarrollar algo mejor de lo que teníamos».

Su gerente, Javier Nieves, comenta: «Teníamos referencias de Visual Trans a través de varios clientes suyos en la zona de Andalucía y que nos trasladaron su profesionalidad. Muchas empresas dentro de nuestro sector se habían equivocado al instalar otros sistemas de gestión. Sabíamos que necesitábamos a alguien capaz de mejorar nuestros procesos actuales y que aprendiera de nosotros en otros campos, para desarrollar algo mejor de lo que teníamos.

Nuestra empresa es poco usual ya que somos transitarios, transportistas, disponemos de instalaciones propias, reparto propio, etc.

Son pocos son los que reúnen todas estas características en el sector. Además, somos el único operador que realiza operaciones con Ceuta y Melilla con recursos propios: buscamos la calidad en toda la cadena logística, aunque tenga mayor coste.

Representamos a las grandes empresas del sector del transporte que exigen un servicio de confianza y que requieren las mejores tecnologías de la información.

«Tenemos importantes planes de expansión y queremos apoyarnos en una herramienta fiable. Innovamos para mejorar y lo haremos con Visual Trans».

Especializado desde 1963 en servicios diarios propios, actualmente dispone de oficinas en Ceuta, Melilla y dos oficinas dentro del recinto de la Autoridad Portuaria de Algeciras. Aunque cuentan con gran experiencia en el mercado con Marruecos, están impulsando negociaciones para abrir nuevas líneas en otros países.

Share