Transsarrio

Transsarrio

Año de fundación 1986
Oficina central Alicante

«Ahora disponemos de la información de todos nuestros procesos relacionados con la gestión de tráficos y su control administrativo.»

Álvaro Fernández
Gerente

“Hace un año nos decidimos a implantar la Suite Visual Trans para mejorar, con una única herramienta, el control de nuestra gestión empresarial.

Ahora disponemos de la información de todos nuestros procesos relacionados con la gestión de tráficos y su control administrativo – contable en tiempo real, sin duplicar esfuerzos y con total fiabilidad en los datos”. Álvaro Fernández, gerente de Transsarrio.

“Las pequeñas y medianas empresas debemos estar muy bien posicionados a nivel tecnológico para poder aportar un servicio personalizado y de calidad a nuestros clientes, solo así podemos competir y plantearnos crecer abordando nuevos retos”.

Transsarrio es una empresa de transporte que centra su actividad en el envío y distribución de mercancía para las Islas Canarias, fue fundada en 1941 por Juan Ramón Sarrió.

Afincada en Alicante pero con delegaciones en Madrid, Tenerife, Las Palmas y Fuerteventura desarrolla su actividad a poca distancia del puerto de Alicante, ofreciendo un servicio integral de transporte recogiendo la mercancía en la Península y cargándola en contenedores para enviarla por barco hasta las islas.

“Nuestra experiencia en el transporte marítimo desde hace más de 70 años y nuestro compromiso con los clientes es nuestra seña de identidad, gracias a la cual seguimos trabajando con dedicación y profesionalidad”.

Share