Tratansa

Tratansa, S.L.

Líneas de negocio Operadores logísticos
Año de fundación 1992
Oficina central Madrid

«Ahora automatizamos toda la carga de tareas para el control administrativo y financiero de la empresa»

Enrique Medrano
Gerente

“Nuestra apuesta por Visual Trans es una muestra de la confianza que tenemos en el crecimiento de la empresa y de la necesidad de gestionar de forma más eficaz y con menor esfuerzo toda la actividad desarrollada por nuestro equipo humano, desde los gestores de negocio hasta los operativos de tráficos contratados. La solución nos permite integrarnos telemáticamente con nuestros clientes y con organismos oficiales, automatizando toda la carga de tareas para el control administrativo y financiero de la empresa”. (Antonio Medrano. Gerente)

Tratansa, perteneciente al Grupo Travelport, es una empresa dinámica que, desde el año 1992, centra su actividad en servicios especializados para soluciones logísticas.

Una de sus actividades principales es la gestión de transporte de contenedores por ferrocarril y por carretera. Ofrecen un servicio ágil que le ha permitido conseguir una amplia cartera de clientes que valoran la calidad, seguridad y seriedad en los servicios que contratan.

Para afrontar una nueva etapa de crecimiento en este ambicioso proyecto empresarial, el grupo ha decidido implantar la Suite Visual Trans como herramienta integral para la gestión de sus líneas de negocio, desde las gestiones comerciales y ofertas, hasta el control de los depot de contenedores y almacenajes, las rutas de transporte regulares, el transporte nacional e internacional y sus actividades de forwarder.

Share