Uniexpa Freight Forwarders

Uniexpa España, S.L.

Año de fundación 2002
Oficina central Barcelona

«Con la Suite Visual Trans podemos ofrecer un servicio diferencial»

Pere Codina
Gerente

«Con Visual Trans disponemos de mayor control tanto en Importación como Exportación de todos los envíos que efectuamos en todo momento, al igual que un control total en contabilidad». (Pere Codina. Gerente)

La transitaria Uniexpa Freight Forwarders pertenece a la red internacional de agentes Golden World Logistic Network (GWLN).

Desde su creación Uniexpa trata de ofrecer un servicio personalizado a pequeñas y medianas empresas. El grueso de su negocio se concentra en los modos de transporte marítimo y aéreo y en dos continentes: América Latina y Asia, donde ya cuenta con oficinas propias.

«Conocedores de la labor de las multinacionales, queremos ofrecer un servicio diferencial, a la medida, donde el cliente sea tratado como persona y no como un número», apunta Pere Codina. «Nuestro lema es: “Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos”».

Con la implantación de la Suite Visual Trans, Uniexpa contará con una herramienta segura, solvente e integrada con la que podrá proporcionar a sus clientes un servicio diferencial.

El manejo de la información es “just in time” , segura y fiable, al estar depositada en una base de datos única, que integra las distintas líneas de negocio de Uniexpa.

Share