Weco Marítima

Weco Marítima, S.A.

Año de fundación 1996
Oficina central Barcelona
AEO

«Visual Trans es flexible y con capacidad de adaptación a los requisitos de los consignatarios»

Francisco Rivero
Director Gerente

«Weco Marítima se ha decantado por la opción de Visual Trans por considerarla una de las aplicaciones más completas del sector, a la vez que flexible y con capacidad de adaptación a los requisitos de los consignatarios que deben, a su vez, adecuarse a los sistemas de cada uno de sus armadores y sus diferentes particularidades». (Francisco Rivero. Director Gerente)

La decisión de implantar los módulos que componen la Solución Suite Visual Trans es fruto de su esfuerzo y preocupación en ofrecer la máxima flexibilidad para adaptarse a las condiciones del mercado actual y ofrecer un servicio logístico global a sus clientes, haciendo especial hincapié al entorno tecnológico.

Con la integración con la Plataforma Portic, cuya misión es la de ofrecer a las empresas de la comunidad logística portuaria de Barcelona una plataforma tecnológica que facilite la interacción entre todas ellas, es mayor la eficiencia en el envío y recepción de los documentos transmitidos. Con ella consiguen un ahorro de tiempos al no tener que reintroducirlos de forma manual en el sistema, una reducción de errores y un ahorro en gastos de mensajería y comunicaciones.

La empresa

Weco Marítima fue constituida en Barcelona en noviembre de 1996 como agencia general para toda España de NORDANA LINE.

En nuestro país, Nordana Line ofrece un servicio regular desde los puertos de Barcelona, Tarragona y Valencia a diferentes destinos de Centroamérica mediante una flota de barcos multipropósito que, debido a sus características, permiten cargar toda clase de mercancías: carga contenerizada, material rodante y maquinarias pesadas para grandes proyectos de infraestructura.

Esta polivalencia de carga, junto con la flexibilidad de servicios y rutas ofrecidas, son los principales rasgos diferenciadores de Weco Marítima y el servicio que ofrece Nordana Line, con respecto al resto de empresas del sector.

En la actualidad, Weco Marítima representa, además de Nordana Line, a Brointermed y Great White Fleet, líneas que sirven el Norte de África y Centro-América, respectivamente.

Share