X-Tract Logistics

X-Tract Logistics, S.L.

Año de fundación 2005
Oficina central Alicante

«Ahorramos tiempo y costes con Visual Trans»

Angelo Russo

La transitaria X-Tract Logistics basa su filosofía de empresa en la atención al cliente, su principal valor, lo que les hace diferentes a otras compañías de logística. Destaca su amplio abanico de productos y servicios: almacenaje, transporte marítimo y aéreo, distribución capilar de envíos de paquetería y carga fraccionada, etc. Es importante resaltar que todos sus clientes están informados.

La transitaria X-Tract Logistics basa su filosofía de empresa en la atención al cliente, su principal valor, lo que les hace diferentes a otras compañías de logística.

Destaca su amplio abanico de productos y servicios: almacenaje, transporte marítimo y aéreo, distribución capilar de envíos de paquetería y carga fraccionada , etc.

Es importante resaltar que todos sus clientes están informados en todo momento sobre sus envíos a través de su página web o con una simple llamada a su call center.

Dispone y un almacén de mercancías peligrosas en la provincia de Alicante y de oficinas propias en México, ofrece un servicio propio de consolidado marítimo España-Túnez y un servicio propio de consolidado marítimo España-Georgia.

«La misión de X-Tract Logistics no está solo en gestionar los envíos de la forma más precisa y acertada, sino también en dar a respuesta y solución ante las adversidades», aseguran.

La solución integral que Visual Trans ofrece, la Suite Visual Trans, es la herramienta adecuada y necesaria para la consecución de sus objetivos.

Como valor añadido, el módulo de Integración Web le permite interactuar con sus clientes dentro de su zona privada, en tiempo real ahorrando tiempo y costes además de ofrecer un mejor servicio.

Share