Log de cambios

Con la nueva versión de Visual Trans.

Aduanas. Activamos nueva opción para permitir la creación de una misma partida REA para más de una partida arancelaria con el objetivo de poder incluir partidas REA repetidas para distintas partidas arancelarias.
Aduanas. Añadimos una nueva opción de duplicar dentro de un dossier n veces su partida con el objetivo de no tener que repetirlo tantas veces como número de partidas a crear.
Comercial. Añadimos en el proceso de búsqueda múltiple de cotizaciones la opción de que se pueda buscar por nombre de la localidad, no sólo por código postal de la localidad para ampliar el rango de búsquedas.
Consignaciones. Habilitamos en la descarga de cotizaciones que cuando en la cotización se haya introducido el concepto quebranto bancario se pueda calcular de forma automática para agilizar el proceso de valoración de Bookings y Bl´s
Contabilidad. Se ha implementado una nueva búsqueda en el menú de Impuestos para poder buscar facturas tanto emitidas como recibidas pro período y ejercicio.
Facturación. Rediseñamos el menú de facturas recibidas importadas, ampliando la información que se visualiza e incluyendo una búsqueda múltiple para filtrar el contenido. A su vez añadimos el campo estado y usuario por los que se puede buscar además de visualizarse de forma directa sin necesidad de editar las facturas y hemos mejorado las opciones de búsqueda de previsiones para vincularlas contra las facturas importadas, permitiendo una mayor agilidad y facilidad de uso del proceso.
Facturación. Implementamos la nueva versión 1.1 de la AEAT del SII. Estas modificaciones sólo afectan a los colectivos de empresas que ya estaban sujetas a realizar sus declaraciones a través del sistema SII, de forma voluntaria u obligatoria. En cuanto al detalle de los cambios, cabe destacar que en su mayoría son técnicos afectando a la composición del mensaje y a las descripción de las etiquetas que lo integran. A nivel visual se podrán percibir cambios en las claves que se utilizan para declarar los datos para el envío del SII en las facturas.
Facturación. Hemos añadido una nueva opción para poder seleccionar varias facturas recibidas y cambiarles el periodo a todas las seleccionadas de una vez. La opción está disponible desde el botón Procesos de la rejilla.
Gerencia. Incluimos en la rejilla de BL´s el campo “Nº viaje marítimo” para facilitar la visualización y localización de registros por parte del usuario.
Gerencia. Incluimos en el búsqueda múltiple BL´s la opción de localizar por “operación” para ampliar las opciones de búsqueda de registros.
Tráfico. Habilitamos nueva utilidad para incluir la descripción a los archivos que se hayan adjuntado previamente a viajes y partidas para una mejor identificación de los mismos.
Tráfico. Activamos el nuevo formato de mensaje de Inttra, el Aperak B para disponer de la respuesta al mensaje integrada en la aplicación de forma automática.
Tráfico. Añadimos nueva opción para duplicar albaranes de recogida o entrega desde una partida para agilizar la emisión de los mismos.
Tráfico. Incluimos en el proceso de duplicado de partidas que incluya el idioma seleccionado para la impresión de informes.
Tráfico. Para los que trabajan con el tipo de cambio directo en el modulo ahora existe la opción de poder modificar el tipo de la divisa desde multiselección de lineas de ingreso o gasto de partidas y viajes de forma directa sin tener que calcularlo previamente.
Tráfico. Para los que trabajan con el tipo de cambio directo en el modulo ahora existe la opción desde el reparto de consolidados de viajes de modificar el tipo de cambio directo sin necesidad de calcularlo previamente.
Tráfico. Desarrollamos un nuevo nivel de controles a la carta a nivel de desgloses de mercancías tanto a nivel de booking como para la nota de embarque que se envían a Inttra para poder configurar controles a medida de las necesidades operativas.
Tráfico. Incluimos nuevos valores por defecto al generar un nuevo booking para facilitar la introducción de datos del usuario que detallamos a continuación:
Tipo de servicio -> Tipo de acarreo
Pier-to- Pier -> Merchant haulage at export, Merchant haulage at import
Piert-to-door -> Merchant haulage at export, carrier haulage at import
Door-to-pier -> Carrier haulage at export, Merchant haulage at import
Door-to-door -> carrier haulage at export, carrier haulage at import
Tráfico. Activamos que en la ruta del viaje, en la que se indica la naviera, si esta naviera tiene asociada un proveedor que éste se arrastre al consignatario de la ruta para facilitar la introducción de datos del usuario.