Programación

Innovamos constantemente el producto a través del desarrollo de nuevas versiones y revisiones de las aplicaciones. Estos desarrollos se generan a partir de peticiones de nuestros clientes en la fase de consultoría (previo visto bueno de viabilidad) y postventa, o por solicitudes internas derivadas de los circuitos de control de calidad.

Consultoría

Realizamos un estudio pormenorizado de aquellos aspectos que puedan requerir de un análisis específico, para adaptar la solución a las necesidades de cada cliente. El resultado será un informe consensuado del alcance y planificación del proyecto que garantice su éxito.

Soporte

Portal de soporte integrado online con seguimiento incidencias, soporte vía e-mail y telefónico.

Garantía de respuesta 24h.

Formación

Formación inicial y práctica para que los usuarios se familiaricen con el manejo de las aplicaciones, lo que favorece enormemente la puesta en marcha de las mismas.

Educación

En respuesta a varios Centros de Formación, se ha llegado a un acuerdo para incorporar algunos módulos de la Suite Visual Trans como herramienta informática y soporte didáctico para la formación de sus alumnos. Los docentes y nuestros clientes destacan la potente base de datos, los cortos periodos de aprendizaje y el manejo sencillo e intuitivo de la aplicación por parte del usuario, por lo que es un sólido puente entre la formación teórica y el mundo real del transporte.

Evolución tecnológica

Actualizaciones de las versiones de las aplicaciones:

  • Versiones evolutivas: mejoras tecnológicas y funcionales.
  • Versiones legales: modificaciones en normativa legal que afecte a procedimientos o a la emisión de documentos oficiales.