Noticias

Amazon Web Services (AWS) es reconocido líder en el informe The Forrester Wave™: Public Cloud Service Providers’ Security, 4.º trimestre de 2014.

Forrester Security Wave Q4 2014
Informe Forrester Wave™: Public Cloud Platform Service Providers’ Security,

Amazon Web Services  (AWS), proveedor del Servicio de Infraestructura Cloud de Visual Trans, es reconocido líder en el informe The Forrester Wave™: Public Cloud Service Providers’ Security, 4.º trimestre de 2014.

La adopción de la nube presenta una oportunidad de mejorar su nivel de seguridad con mayor visibilidad, control y auditabilidad. Por lo tanto, es importante entender las capacidades de seguridad ofrecidas por los proveedores de servicios de computación en nube que actualmente está utilizando o considerando. 

En el informe de noviembre de 2014 The Forrester Wave™: Public Cloud Service Providers’ Security, 4.º trimestre de 2014, Forrester mencionó AWS como el único proveedor de la categoría Leader en seguridad en la nube. Concretamente, en el informe se mencionan las capacidades de AWS en cuanto a seguridad para centros de datos, certificaciones y seguridad en red, y se destacan la satisfacción de los clientes, las asociaciones de servicios de seguridad y la gran base instalada.

En Visual Trans, especialistas en soluciones software integrales para transitarios, consignatarios, agentes de aduanas y operadores logísticos integrales, ofrecemos servicios de valor añadido a nuestros clientes y lo hacemos trabajando con los mejores proveedores.

 

Share

¿Deseas más información?

CONTACTA CON NOSOTROS