Automatiza los datos de tus DUA

La conectividad es un valor referencial y diferencial de Visual Trans. Es vital desarrollar utilidades que nos permitan automatizar cada vez más tareas rutinarias e implantar nuevos desarrollos para adaptarnos a las exigencias legales, sin que ello suponga un problema de adaptación o mayor dedicación de horas.Hemos implementado mejoras en el control de garantías GRN, con nuevas comunicaciones con la AEAT; nuevas utilidades que automatizan la actualización de datos de los DUA de forma rápida y que, además, nos dan seguridad frente a una introducción manual no exenta de errores; nuevas utilidades para obtener informes que antes sólo podríamos obtener desde la web de la AEAT. En definitiva conectividad + integración han ido de la mano para obtener mayor automatización de los DUA.Las novedades de esta versión para la automatización de los DUA son:

  • Desarrollo de nuevo control de las nuevas garantías GRN, lo que se traduce en mayor facilidad, rapidez en la gestión de estas garantías desde la aplicación y una mayor integración en la actualización de las mismas contra la AEAT.
  • Nuevo proceso de actualización de número de levante, fecha y certificado de dossieres, que nos facilita el registro de estos datos con una simple llamada a la AEAT. Ganamos seguridad y velocidad en el registro de estos datos.
  • Nueva utilidad de actualización de cambio de divisas de la Aduana. Con un solo gesto conseguimos actualizar los cambios de divisa de aduanas. Seguimos mejorando y ahorrando tiempo en tareas que antes nos restaban, más que sumaban, tiempo.
  • Nueva opción de Impresión de los DAE. Ya no es necesario tener que conectarnos a la web de la AEAT para la impresión de los DAE: podremos imprimirlos directamente desde el dossier.
Anterior
Anterior

Versión 3.0 Exportación Aduanas

Siguiente
Siguiente

Clasifica tus documentos