Balcan Logística

Balcan Logística, S.L.

Año de fundación2000
Oficina centralAlicante

AEO

«Visual Trans es una aplicación cada vez más potente, fiable, rápida y versátil»

«Necesitábamos renovar los sistemas informáticos de la empresa. Elegimos Visual Trans primeramente por la excelente atención comercial, técnica y personal desde el momento de la primera consulta. Comprobamos que el programa se adaptaba a nuestra forma de trabajo mucho más que otras aplicaciones estudiadas.

Destacamos la rapidez y solidez del motor de base de datos, la facilidad de uso, el muy competitivo precio y por último la forma que tiene Visual Trans de mantener y mejorar el software, con actualizaciones frecuentes incluyendo mejoras basadas en el rodaje de sus clientes, lo que garantiza una aplicación cada vez más potente, fiable, rápida y versátil».

Balcan Logística se dedica al transporte marítimo de mercancías desde Alicante y resto de España a Canarias y Baleares, servicio puerta/puerta, grupajes y cargas completas en contenedores especiales para cada tipo de mercancía.

Dentro del apartado de software, la solución implantada a Balcan Logística fue la Suite Visual Trans, herramienta definitiva para el sector del transporte, que busca las máximas prestaciones con una personalización adecuada a la empresa.

Anterior
Anterior

Barcelona Cargo Logistics Group

Siguiente
Siguiente

Atlantic Canarias