Berlang Forwarders

Berlang Forwarders, S.L.

Año de fundación1994
Oficina centralLas Palmas de Gran Canaria

«Han optado por Visual Trans, una herramienta informática que les permite ganar agilidad y un absoluto control de su actividad»

Berlang Forwarder, S.L. está especializada en el transporte de todo tipo de mercancías, básicamente entre Canarias y el resto del mundo.

«Cada día es más caro mover las mercancías, principalmente por la subida de los costes. Para mantener beneficios sin disminuir la calidad , parece que la única salida es el aumento de los precios. Esa es la teoría, aunque, en la práctica, las empresas de transporte estamos enzarzadas en una auténtica guerra en la que se intenta mantener los precios.

La actual situación de competencia, buena en principio para los clientes, no lo es tanto para los acreedores, dueños y empleados de las empresas que pierden la batalla. Las empresas más eficientes aumentarán menos sus costes y prestarán más y mejores servicios.

En nuestra opinión, el tiempo es la principal materia prima de nuestro negocio, por lo que hemos optado por Visual Trans, una herramienta informática que nos permite ganar agilidad y un absoluto control de nuestra actividad y la posibilidad de ofertar y ofrecer un servicio óptimo a unos precios más que razonables.

En nuestro proyecto, aunque teníamos las ideas muy claras en cuanto al modelo a implantar, las dudas surgían a la hora de encontrar una herramienta lo suficientemente flexible para no ceder ni un ápice en lo que a objetivos se refiere y, al mismo tiempo, sobradamente completa y desarrollada como para hacerla nuestro único instrumento de trabajo».

Anterior
Anterior

Blinter Cargo

Siguiente
Siguiente

Barcelona Cargo Logistics Group