Nuestro cliente, Vigo Fresh Port, consolida su crecimiento en el Puerto de Vigo

Desde hace un tiempo, bajo la tutela emprendedora de Titus Van Lieshout, el proyecto Vigo Fresh Port continua en su empeño por recuperar el histórico y prestigioso tráfico de frutas en el Puerto de Vigo.

La más reciente de las noticias es un gran logro empresarial con el inicio de los envíos de cítricos sudafricanos a través de nuestro puerto.

Este tráfico, si se consolida a medio plazo, puede suponer del orden de unos 8000 contenedores anuales y un gran paso para la recuperación de la actividad de comercio frutícola que durante décadas formó parte del paisaje de los tinglados del Puerto y que ayudó a cimentar la vocación y el prestigio comercial de Vigo.

Los exportadores sudafricanos han mostrado su interés y afán colaborativo para que el PIF del Puerto certifique la excelente calidad de los cítricos así como sus condiciones excepcionales en la variedad de frutas que proyectan introducir en España a través de nuestro puerto.

Desde Visual Trans queremos felicitar a Vigo Fresh Port por esta gran noticia y mostrar como siempre nuestra disposición para seguir colaborando con nuestra herramienta de gestión, la Suite Visual Trans, en el desarrollo y crecimiento de este proyecto empresarial.

Seguimos colaborando desde hace años con un verdadero emprendedor incansable, Titus, y estamos convencidos que su esfuerzo promotor va a suponer un éxito y un impulso más para el crecimiento de su empresa y de nuestro Puerto.

Anterior
Anterior

Atlantic Forwarding Spain: satisfacción con el Servicio de Infraestructura Cloud

Siguiente
Siguiente

virtualDUA & vForwarding amigos para siempre