Noticias

¡Estamos de aniversario!

“Hoy cumplimos 20 años. Veinte años de ilusión y crecimiento, asumiendo nuevos retos con el fin de dar la mejor solución software a nuestros clientes” (Pablo Cruz, CEO de Visual Trans).

¡Visual Trans al completo!

Desde su fundación en 1.999, Visual Trans ha crecido de forma continua, con una visión clara: ser los líderes en el sector del desarrollo software para el transporte y la logística (transitarios, consignatarios, agentes de aduanas y operadores logísticos).

Una de la claves del crecimiento y consolidación ha sido su especialización. Su ERP Suite Visual Trans, solución para transitarios, consignatarios, agentes de aduanas y operadores logísticos, es la prueba de ello.

“Innovar en el software y atender a nuestros clientes con la excelencia con la que se nos reconoce, ha sido posible gracias al equipo humano que hay detrás.

Estamos comprometidos con el futuro. Como expresamos en nuestra web, nuestra visión a largo plazo nos permite marcar un camino a seguir para llegar a nuestro destino: ser los mejores en nuestro sector”.

El grupo está formado a día de hoy por casi 80 personas. “Conseguir que este grupo comparta 8 horas de trabajo todos los días y se alcance el grado de compañerismo que existe en el grupo Visual MS ha sido una gran labor que comenzó hace 20 años. En este tiempo hemos ido mejorando día a día, aprendiendo de los errores, potenciando los aciertos y, sobre todo, consiguiendo implantar una cultura donde triunfa el compañerismo, la profesionalidad y la flexibilidad.

Los cambios en el sector, en las administraciones, en la tecnología… nos han hecho crecer y mejorar nuestra forma de trabajar. Es fundamental conocer el mercado y estar preparados para dar las soluciones que se necesitan con calidad y con agilidad.

Estamos orgullosos y felices del camino recorrido. Gracias y felicidades a todos los que nos habéis acompañado y acompañarán en este viaje”.

Share

¿Deseas más información?

CONTACTA CON NOSOTROS