IC Marítime Services confía en Visual Trans para la gestión de sus procesos

Una nueva empresa se suma a las que ya confían en Visual Trans: IC Marítime Services pasa a formar parte de los clientes con los que recorremos un camino de progreso común.La empresa de Coslada es un transitario agente NVOCC con más de 5 años de existencia, y donde la prestación de servicios, teniendo en cuenta el valor añadido a sus clientes, es su premisa fundamental.Para ello, cuatro son las señas de diferenciación que buscan potenciar:

  • Acuerdos con navieras y transportistas: cada vez en mayor desarrollo comercial. Prueba de ello son las nuevas rutas comerciales que van ofreciendo a sus clientes (como la nueva a Hong Kong, por ejemplo).
  • Contenedores propios: sin tener que depender de terceros. Así pueden ofrecer tarifas más económicas, y adaptarlas a las necesidades reales de los clientes.
  • Servicio personal: personalización de cada trabajo dependiendo de las circunstancias de cada cliente.
  • Servicio documental: el cliente no debe preocuparse por nada, ya que la plena totalidad de la gestión documental es gestionada por IC Marítime Services.

Visual Trans, socio en la gestión diaria

En pro del crecimiento que la organización ha experimentado en estos 5 años, se hace completamente necesario modernizar los procesos, y poder llevar un control más exhaustivo y riguroso de los mismos. Es por ello que Juan Carlos Abellán, Gerente de IC Marítime,  apostó desde un primer momento por vForwarding, el software para el Transitario, desarrollado por Visual Trans.Los progresos realizados por IC Marítime Services (nuevas rutas comerciales, ampliación del equipo comercial, mayor presencia en nuevas localizaciones...), son síntomas del buen hacer por su parte, y es por ello, que con esta nueva unión de confianza con Visual Trans, se quiere aprovechar de esta buena inercia para seguir con el ritmo progresivo de crecimiento.En palabras de Juan Carlos Abellán: “En este lustro de vida de IC Maritime todo ha sido un camino de progresos notables, y esta evolución debe ir acompañada ahora de un socio tecnológico que nos haga todavía crecer más, ya que nuestro cometido no es estancarnos y ser complacientes con lo que hemos conseguido.Queremos seguir esta tendencia evolutiva, y para ello hemos optado por el software que nos aporta Visual Trans. La herramienta vForwarding diseñada para el transitario por su sencillez y operativa encaja en nuestros estándares. Después de sondear el mercado, ha sido nuestra elección, y si, además de ello, está desarrollada por Visual Trans, nos da la garantía y seguridad de escoger al mejor proveedor software del sector.”Visual Trans IC MarítimeDesde Visual Trans no nos queda otra opción que agradecer estas palabras de Juan Carlos Abellán, y desearle que esta progresión sea ahora exponencialmente multiplicada gracias a nuestra aportación en su operativa diaria.

Anterior
Anterior

Software de gestión aduanera

Siguiente
Siguiente

Software ERP Transitario