Noticias

IFB (International Freightbridge España) apuesta por la tecnología como estrategia de futuro

La multinacional transitaria IFB, International Freightbridge España, afincada en Barcelona, sigue dando pasos hacia una mejora de sus operaciones y hacia un óptimo servicio hacia sus clientes.

Si hace unos años apostaron por la integración web para una mejora de la comunicación e información de sus operaciones hacia sus clientes, ahora ha llegado la hora de dar un paso más hacia adelante.

La empresa, dirigida por Luis de Santisteban, se ha decantado por una infraestructura cloud (alojamiento de la información en la nube), con todas las ventajas que ello conlleva: flexibiliad, adaptabilidad, ahorro, seguridad,…

Visual Trans les ofrece el servicio de contratar la configuración, mantenimiento y uso de una infraestructura informática externalizada, dimensionada para el uso de la Suite Visual Trans y el almacenamiento de información, con la seguridad informática que aporta un proveedor especializado en estos servicios (Amazon) y con la garantía añadida de nuestra gestión para el buen rendimiento en su empresa.

“En IFB Spain queremos estar siempre en constante avance. Nuestra máxima es crear valor y ofrecer resultados a nuestros clientes. Siguiendo esta premisa, ofrecer la mejor información a los clientes era una condición fundamental para nuestra organización. Por eso, en su día apostamos por la Integración Web. Ahora ha llegado el momento de modernizar la infraestructura e ir mano a mano con lo que marca la tendencia temporal.”, según palabras de Bárbara de Santisteban, Directora Financiera de la empresa.

Desde Visual Trans nos sentimos plenamente orgullosos de ver cómo nuestros clientes apuestan por las mejoras tecnológicas. Si, además, lo siguen haciendo confiando en nuestra herramienta, la Suite Visual Trans, nos dan indicios que juntos el camino se hace más fácil.

Share