Noticias

Integración con Portic; nuevo valor añadido en nuestra Suite Visual Trans

En nuestro afán diario de ofrecer un mayor y más completo servicio a nuestros clientes, Visual Trans ha dado un paso mas en la integración con las plataformas telemáticas que dan servicio a las autoridades portuarias. En ese escenario, Visual Trans lanza su integración con la Plataforma Portic, cuya misión es la de ofrecer a las empresas de la comunidad logística portuaria de Barcelona una plataforma tecnológica que facilite la interacción entre todas ellas.

Los mensajes que ha se han desarrollado y que ya están disponibles son:

* Declaración sumaria
* Notificación de entrada/salida de mercancía en la terminal (ESMT, entrada y salida de mercancías vía Terrestre), que engloba los mensajes de:
– Entréguese del contenedor vacío
– Admítase de la mercancía
– Orden de transporte
– Entréguese de la mercancía
– Admítase del contenedor.

* Mensaje IFTDGN, para la notificación de mercancías peligrosas.

Visual Trans ya dispone de envíos de declaración sumaria a través de la Plataforma Portel y está trabajando en el desarrollo de la integración con la plataforma telemática para el puerto de Valencia, Valenciaport.

Visual Trans ofrece un mundo de soluciones integrales para el sector del Transporte, la Logística y el Comercio Exterior desarrollado por todo un equipo de profesionales que sabemos que “nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes”.

Share

¿Deseas más información?

CONTACTA CON NOSOTROS