Noticias

La transitaria From To también confía en Visual Trans

Nos supone una satisfacción especial que una empresa de referencia en Bilbao, como lo es From To, especializada desde hace muchos años en el flujo comercial con Canarias, haya decidido confiar en nosotros para afrontar una nueva etapa de crecimiento y consolidación de su proyecto empresarial.

VT_2015_02_fromto_web
José Antonio Vilán (Visual Trans), Mikel Prieto (From To) y Santiago González (Visual Trans)

From To, fundada en 1993, es una empresa transitaria de transporte internacional y nacional, agencia de Aduanas y operador logístico con sede central en el Puerto de Bilbao y delegaciones en Península en Barcelona y Valencia. En las Islas Canarias cuenta con delegaciones y flota de distribución propia en Tenerife, Las Palmas y Lanzarote, ofreciendo de este modo un servicio integral en el Tráfico Península / Canarias / Península.

La apuesta de estrategia empresarial de la familia Busnadiego de contar con instalaciones y personal propio en las islas desde hace varios años y su especialización en el transporte y distribución de las mercancías hasta destino final, les ha permitido ganar una cuota de mercado muy importante dentro de Canarias, gracias a su capacidad de servicio y al cumplimiento puntual de los compromisos con sus clientes.

Desde los primeros contactos, tanto a nivel personal como en las reuniones de trabajo, la empatía generada fue muy positiva y ambas partes hemos comprobado que tanto las expectativas de From To como la filosofía de nuestras empresas y la solución informática Suite Visual Trans han supuesto un encaje pleno, con garantía de éxito y futuro.

Mikel Prieto, Responsable de Aduanas-Trafico Import, nos comenta:

“Desde el principio hemos encontrado en Visual Trans unas personas identificadas con nuestras necesidades de cambio, buenos profesionales y con mucha capacidad de servicio. La Suite Visual Trans es una herramienta muy amplia en funcionalidad y muy adaptable. Se nota que tienen una gran base de usuarios y evolucionan continuamente para ser referencia en nuestro sector.”

Para todo el equipo de Visual Trans es un placer dar la bienvenida a nuestra familia de clientes y amigos a From To.

Share

¿Deseas más información?

CONTACTA CON NOSOTROS