Las oficinas de Visual Trans, pensadas para trabajar a gusto

Hoy en día, las oficinas ya no son un lugar donde los empleados se sientan hacinados para cumplir con su jornada laboral.En Visual Trans (Grupo Visual MS) nunca lo hemos sentido así, y nos encanta ver que no somos los únicos. A día de hoy, y con conocimiento de la relación que tiene el diseño con la productividad, observamos que se ha convertido en tendencia y cada vez se suman más empresas a preparar espacios de trabajo donde los empleados se sientan como en casa.Empresas como Google y Facebook, fueron de las primeras en mostrar sus oficinas, y no sólo como parte de su estrategia de imagen de marca, sino también como reclamo para captar y retener talento.

Las oficinas de Visual Trans

La historia de Visual Trans va a cumplir 20 años, y no siempre hemos disfrutado de unos espacios descongestionados donde la oxigenación y el campo visual fueran parte del lugar de trabajo. ¡Qué recuerdos!Conformar un lugar de trabajo acorde con las necesidades de uno de nuestros valores más preciados: los empleados, se convirtió en realidad en 2003, y seguimos dando forma al espacio con un diseño que contemple el factor ambiental, acústico y visual en donde prime la armonía.Nos preocupamos, no solo por lo estético, sino también en lograr un ambiente de trabajo donde se respiren los valores de la empresa, y sean percibidos, tanto por el equipo, como por las visitas de nuestros clientes y de las empresas que están valorando firmar una alianza de colaboración con Visual Trans. ¡Disfrutamos enseñando nuestra casa!

Equilibrio entre diseño y eficiencia energética

El responsable de nuestro edificio, David Riveiro, comenta: “En cada uno de los proyectos de mejora buscamos el equilibrio entre el buen diseño y la eficiencia energética. Comprometidos con ello, en toda reforma buscamos espacios de trabajo confortables que logren ser lo más eficientes y sostenibles posible donde cada uno de los compañeros se encuentre cómodo desde primera a última hora”Desde nuestro origen, sabemos que los espacios colectivos crean un ambiente favorecedor de trabajo, pero sin olvidarnos de la necesitada intimidad que requieren las reuniones. Por esto, disponer de salas de reuniones alineadas con esta cultura, favorecerá un ambiente de creatividad.Y tan importante es sentarnos a trabajar, como disfrutar de los momentos de descanso con los compañeros. Disfrutar de estos paréntesis, mejora las relaciones entre colegas de trabajo y promueve el trabajo en equipo, por eso no debemos olvidarnos de crear ambientes que favorezcan este aspecto: un billar, un ping pong, una cocina luminosa, mesas para jugar…Orgullosos de nuestro centro de trabajo, os compartimos fotos de nuestras oficinas a día de hoy, y estamos seguros de seguir mejorando y adaptando los espacios a las necesidades de las personas que trabajan aquí.

Anterior
Anterior

Grupo Fleteval, 10 años de trabajo y crecimiento con el apoyo de Visual Trans

Siguiente
Siguiente

Nueva versión de vConta