Noticias

Reforzamos la presencia en Algeciras: Cabas Transitarios, nuevo cliente

Visual Trans incrementa su presencia en Algeciras, reforzando todavía más su hegemonía en la zona como socio tecnológico de las empresas del sector logístico y transporte en el Campo de Gibraltar.

Una de las últimas incorporaciones a nuestra cartera de clientes ha sido la empresa Cabas Transitarios.

Mayor operatividad y calidad en los procesos

Con la experiencia de más de 20 años en el sector, la empresa dirigida por Alfonso Cabas y Juan Carlos Vélez, ha escogido la Suite Visual Trans como software de gestión para todas sus operaciones aduaneras y depósitos.

Dentro de su filosofía de servicios, donde lo que buscan desde sus orígenes es ofrecer tranquilidad y fiabilidad al cliente, Cabas Transitarios ha confiado en Visual Trans para seguir por esta senda y, además de cumplir con este objetivo primordial, dar un plus de mejora en todos sus procesos buscando una mayor operatividad y calidad, que le lleve a desarrollar el mejor servicio para sus clientes.

Con la Suite Visual Trans, Cabas Transitarios ha sellado una mejora en la rapidez y eficacia, optimizando en todo momento la trazabilidad de la mercancía de sus clientes, con un control exhaustivo de los requisitos aduaneros necesarios, tanto en importación, como exportación o tránsito.

Desde Visual Trans, queremos agradecer a Cabas Transitarios que haya optado por nuestra herramienta, la Suite Visual Trans, y así poder acompañarles en todos los procesos operativos de la empresa, y en la búsqueda de una integración plena de los mismos, para un incremento en la seguridad y eficiencia.

En un momento donde tantos cambios se han producido en el ámbito aduanero (preDUA, VUA, etc…), siempre es una garantía que empresas con un gran recorrido en este sector, y que buscan la mejor solución para sus clientes, aúnen fuerzas y sinergias para responder a estas demandas.

Si quieres más información, conocer mejor nuestra empresa y solución, no dudes en contactar con nosotros. Puedes enviarnos un correo a visualtrans@visualtrans.es

 

Share