Scanwell Logistics Spain

Scanwell Logistics Spain, S.L.

Año de fundación1981
Oficina centralMadrid

«Visual Trans es la solución integrada y el servicio postventa que necesitábamos»

Scanwell Logistics también ha confiado en la solución integral Visual Trans, el sistema informático de gestión que le permite llevar el control de sus mercancías en todo momento al mejor coste, minimizando los tiempos de gestión y ofreciendo un servicio más eficaz, si cabe, a sus clientes.

La transitaria provee servicios logísticos integrales y personalizados, que permiten a sus clientes planificar, optimizar y controlar sus cargas de forma eficaz, reduciendo sus costos.

Scanwell Logistics Spain, perteneciente al Grupo Marítima del Estrecho, cuenta con una amplia red de oficinas en China, India, Sudeste Asiático, América y Europa y un equipo de profesionales capaz de ofrecer una amplia gama de servicios (transporte aéreo, marítimo, almacenaje y distribución, despacho de aduanas, etc).

Ha desarrollado a nivel mundial productos logísticos específicos para servir industrias como la textil, electrónica, mueble y decoración y calzado Ofrece los más avanzados recursos de la tecnología de la información para que las mercancías lleguen de forma rápida y eficaz, cumpliendo así con los compromisos de entrega.

Con la Suite Visual Trans disponen de una solución única que integra todas las áreas de trabajo de la empresa, lo que supondrá una notable mejora de la competitividad del cliente, al poder disponer de toda la información necesaria de forma inmediata (gestión, estadísticas, resultados…), lo que supone un mejor conocimiento de la actividad de la empresa.

De acuerdo a su apuesta por el e-business, Scanwell ha desarrollado su herramienta de ScanTrack, partiendo del módulo de Integración Web de Visual Trans, para el seguimiento de cargas on-line de clientes registrados, para la generación de informes en formatos excell de modo seguro y para poder ofrecer toda la información, desde la más sencilla hasta la más compleja.

Anterior
Anterior

Simón Montolio

Siguiente
Siguiente

Rubine e Hijos