Noticias

Software de contabilidad para transitarios

Software de contabilidad para transitarios

Si vuestra empresa necesita o utiliza las soluciones software de Visual Trans para transitarios, consignatarios u operadores logísticos y además, deseáis disponer de un módulo de contabilidad, que facilite  todas las necesidades que un software de contabilidad cubre, entonces estáis pensando en Visual Trans Contabilidad.

Software de contabilidad para transitarios

¿Qué es un software de contabilidad para transitarios?

Un software de contabilidad es un programa informático diseñado para atender la gestión contable de una empresa, el control de la tesorería, la gestión y presentación de impuestos, así como la cartera de efectos y amortizaciones, todo ello en base a la normativa oficial vigente, de una manera sencilla y ordenada.

Por lo tanto, un software de contabilidad para empresas transitarias, es una aplicación con las mismas características descritas, pero especialmente diseñado para tener en cuenta todas las particularidades y necesidades especiales de las empresas transitarias, las consignatarias y de los operadores logísticos,  a la hora de gestionar su contabilidad y sus finanzas.

¿Cuales son las principales características del módulo Visual Trans Contabilidad?

  • Mejora la visibilidad financiera de toda la empresa
  • Gestión de terceros: clientes, proveedores y transportistas, definición de sus condiciones contables, gestión de las comunicaciones…
  • Contabilidad financiera: Plan contable personalizable, cuentas auxiliares. Asientos contables: predefinidos mediante fórmulas, conceptos automáticos, configuración de la numeración, almacenamiento documental…
  • Impuestos: Generación y presentación telemática de todos los modelos necesarios (1xx, 3xx, etcétera).
  • Cartera de cobros y pagos: Personalización de la contabilización de los efectos, generación auto de vencimientos y control detallado de los mismos, generación de documentos de pago, ficheros e banca electrónico, agenda de cobros y elaboración de remesas de efectos…
  • Tesorería: Fichas de bancos, conciliación bancaria, importación extractos bancarios, autopunteos con previsiones, cancelación auto previsiones y control de caja.
  • Analítica: Centros de coste: definición, centros arbolados, repartos…
  • Inmovilizado: Fichas con almacenamiento documental, parametrización de cada activo y de los asientos contables, por grupo o en detalle, varios tipos de amortizaciones, asistente de contabilización automática, histórico de cambios de valores.
  • Contabilidad presupuestaria: Personalización definición estructura, control desvisaciones…
  • Informes: libros oficiales, definición de niveles, informes agregados, facturas…

Todas las características y detalles están disponibles en la página de este módulo: Visual Trans Contabilidad.

¿Cuales son las funcionalidades y servicios comunes de todos los módulos de Visual Trans?

Consulte más información sin compromiso

¿Tienes alguna pregunta al respecto? ¿Deseas conocer más detalles de nuestro programa o aplicación de contabilidad para transitarios, consignatarios u operadores logísticos? ¿Te gustaría que uno de nuestros comerciales se pusiera en contacto contigo para resolver cualquier duda que puedas tener? Pues contáctanos sin compromiso y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Share

¿Deseas más información?

Contacta con nosotros