Noticias

Software ERP Transitario

En Visual Trans disponemos de completas suites de soluciones software para transitarios, consignatarios, operadores logísticos y agentes de aduanas.

Este conjunto de softwares, programas, aplicaciones, utilidades y herramientas, agrupadas y orientadas a los tres principales ramas del sector logístico: transitarios, consignatarios y operadores, las hemos denominado soluciones. Soluciones software que cubren sus necesidades administrativas y operativas.

No obstante, cuando el tamaño y/o el crecimiento de una empresa del sector logístico, les permite cubrir diferentes necesidades, es decir, que proveen productos y servicios software, de manera transversal, a todas las ramas logísticas de la cadena de suministro, es más que probable que dicha empresa necesite todas las soluciones software que Visual Trans ofrece.

Y llegados a este punto, es probable que dicha empresa, desee unificar las diferentes soluciones, en un único software o sistema que permita integrar todas las distintas operativas que los diferentes clientes y proveedores pueden necesitar. En estos casos, lo que se busca es un software ERP global e integrado.

¿Qué es un software ERP Transitario?

Software ERP Transitario

Un software ERP transitario, combina las virtudes de un software ERP, integrado con toda la operativa que una empresa transitaria y un operador logístico pueden necesitar, como:

  • Conexión telemática con plataformas portuarias, la Agencia Tributaria, así como con proveedores y agentes.
  • Conexiones automatizadas con todos los organismos públicos disponibles.
  • Generación automatizada de toda la documentación necesaria
  • Gestión de cargas y expedientes por vía aérea, marítima y terrestre.
  • Tracking global
  • Gestión documental
  • Integración con clientes
  • Alta conectividad e integración con otros sistemas externos de apoyo a la gestión.

Si a esto además le añadimos la posibilidad de personalizar nuestro ERP para transitarios, con diversos módulos podremos disponer también de un software de gestión comercial, un software GSA, de contabilidad o una aplicación para integración en web integrados en nuestro sistema.

Su orientación, ecosistema, versatilidad, calidad y seguridad ofreciendo soluciones para el sector logístico, hacen de la solución software para transitarios y agentes de aduanas de Visual Trans del software ERP transitario ideal para cualquier empresa del mercado logístico.

 

Share