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Software de gestión de almacenes (SGA)

Visual Trans, empresa líder de software para transitarios y agentes de aduanas, consignatarios y operadores logísticos, dispone también de un amplio catálogo de módulos, que permiten ampliar los servicios que las diferentes empresas del sector demandan.

Hoy venimos a hablar sobre las principales características y funciones del módulo Visual Trans Almacén, software de gestión de almacenes, también conocido como SGA.

Software para gestión de almacenes (SGA)

¿Qué es un software de gestión de almacenes (SGA)?

Se trata de un programa o software concebido para ofrecer a las empresas relacionadas con el transporte de mercancias y su logística., una solución informática completa para la gestión de sus almacenes. En el caso de Visual Trans, hablamos de un sistema multitipología o multipropósito, pudiendo gestionar almacenes logísticos o nacionales y depósitos aduaneros.

¿Cuales son las principales características del software de gestión de almacenes?

  • Principales: compatibilidad con códigos de barras, gestión operativa a través de móviles, control de salidas por producto según criterios, control de estados de la mercancía…
  • Entradas y salidas: Confección de documentos de entradas y salidas, planificaciones, órdenes de preparación de expediciones, pickings…
  • Informes: Stocks, levante sin papeles, órdenes de carga, operaciones realizadas o etiquetas, entre otros.
  • Inventarios: registros de inventarios físicos totales o parciales, comparación de inventario físico y digital…
  • Control de stock: Días de estancia, depósitos (aduanero y fiscal), trazabilidad, alarmas…
  • Facturación: personalización tarifas, cálculos por periodos, prefacturas…
  • Aduanera: Control de DUAs, integración transparente con módulo de aduanas, control de días límite, envío automático de mensaje a la aduana…

¿Cuales son las características comunes a todos los módulos de Visual Trans?

Funcionalidades: Trazabilidad y navegabilidad, base de datos única para toda la solución, archivo documental integrado, interfaz de usuario sencilla y agradable, informes configurables y multiidioma, integración EDI, adaptado para la acreditación como OEA (Operador Económico Autorizado), envío de documentación vía correo electrónico desde el propio sistema, personalizable y adaptable.

Servicios: Centro de soporte integrado y un experimentado equipo de profesionales dispuesto a ayudarte.

Consulte más información sin compromiso

Si su empresa se dedica a la gestión de espacios y servicios relacionados con el almacenamiento de mercancías de terceros, así como con el depósito de contenedores en régimen de libre circulación, aduanero y fiscal, nuestro módulo Visual Trans Almacenes le permitirá realizar una gestión más sencilla y agradable, lo que influirá en un ahorro de tiempo y costes.

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