Noticias

Visual Trans: Software y personas

Cuando una empresa desea invertir en un sistema de gestión, software o ERP, para digitalizar sus procesos y mejorar su sistema actual, en muchas ocasiones se encontrará en la compleja decisión de en qué producto, de todos los que ofrece el mercado, apostar.

Esta situación se vuelve aún más compleja, cuando diferentes empresas, con prestigio dentro del sector, ofertan características y precios muy similares. Llegados a este punto, ¿qué más debemos tener en cuenta para tomar nuestras mejores decisiones?

Las personas que trabajan en Visual Trans

Producto completo: producto + servicio (personas)

Cuando estamos planteándonos adquirir un nuevo software, nos surgen muchas dudas. Pero cuando adquirimos el producto, nos enfrentamos al verdadero reto: su implantación, configuración y formación de las personas que lo van a utilizar. En este punto, contar con un servicio postventa, realizado por personas altamente cualificadas  en ese producto, su uso y su funcionamiento, con amplia experiencia en el sector y que cuentan con los mejores sistemas de soporte, es determinante y una garantía de éxito. Que estas personas nos ayuden a implantar y configura el software, formar a nuestros empleados, resolver nuestras dudas y, a fin de cuentas, convertirse en nuestros aliados tecnológicos, es sin duda lo primero que deberíamos valorar en lo que nos ofrece un producto o empresa: contratar un software, sí, pero también contar con un grupo de personas, profesionales de alta calidad, detrás.

Generar relaciones de confianza

A ver, sí, lo que hemos contado anteriormente está muy bien: contar detrás nuestro con un capital humano de alta calidad, que nos acompañe en el proceso de instalación, configuración e implantación de nuestro software. Sin embargo muchas empresas, dan por terminado ahí su servicio de implantación o atención. Eso, desde nuestro punto de vista, es un error. En Visual Trans acompañamos a nuestros clientes de manera constante, una semana, un mes o un año después de estar con nosotros: si son nuestros clientes, les atendemos con la mayor calidad posible. Les continuamos acompañando y les aportamos nuestro conocimiento. Todo ello encaminado a generar una relación de confianza, que nos permita crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes. No es casualidad que Visual Trans pertenezca a Visual MS, grupo empresarial tecnológico, que tiene el objetivo de durar, al menos, los próximos 100 años, en base a sus valores: personas, tecnología, diseño y rentabilidad.

Valores a tu servicio: Personas, tecnología, diseño y rentabilidad

Ya hemos hablado de las personas y de cómo nos pueden ayudar. Pero si además tu software pone en valor la tecnología, el diseño y la rentabilidad, es probable que te puedas beneficiar también de ellos.

Si el software que contratas evoluciona en tecnología, te permitirá disponer siempre del software más innovador del mercado. Es un ascensor que toda empresa debe coger. Si además se trata de un producto que cuenta con un diseño sencillo y agradable, supondrá una menor curva de aprendizaje de uso, así que ten cuenta la cantidad de horas (dinero) que tu empresa se podría ahorrar en la implantación del mismo y por lo tanto, nos resultará mucho más rentable.

Testimonios de clientes

Evidentemente, no es lo mismo escuchar lo que una empresa te dice de sí misma, que lo que opinan su clientes de ella. En Visual Trans estamos muy orgullosos de nuestros clientes y afortunadamente ellos están muy satisfechos con nosotros, para muestra algunas citas:

José Mª Túrrez, Director Servicios Administrativos, Altius
«Juntos hemos recorrido un largo camino en el que ambos hemos ganado»José Mª Túrrez. Director Servicios Administrativos, Altius

Ver más ›

Fernando Lima, Director Gerente, Tránsitos de Extremadura
«Trabajar con Visual Trans ha sido clave para nuestro crecimiento empresarial»Fernando Lima. Director Gerente, Tránsitos de Extremadura

Ver más ›

Foto de Francisco Castilla. Director de Tráfico de Atlantic Forwarding Spain

«En Visual Trans hemos encontrado el partner ideal para el desarrollo de nuestra actividad»

Francisco Castilla. Director de Tráfico, Atlantic Forwarding Spain.

Ver más ›

Share

¿Deseas más información?

CONTACTA CON NOSOTROS