Tancomed

Tancomed, S.A.

Año de fundación2000
Oficina centralMadrid

«Visual Trans nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio diferencial.»

José Mª Castaño
Gerente

«Con Visual Trans agilizamos toda nuestra gestión y aumenta nuestra competitividad. Su adaptación y constante evolución nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio diferencial».(José Mª Castaño. Gerente)

Tancomed es una Compañía transitaria dedicada al transporte nacional e internacional especializada en el movimiento de líquidos (para la que ha desarrollado un sistema propio llamado Tancoflex®) y productos a granel.

Ofrecen servicios de transporte regular, tanto en importación como exportación, actuando como operadores de transporte multimodal.

Su red de corresponsales en todo el mundo les permite ofrecer servicios integrados de transporte marítimo, por carretera o ferrocarril, en el país de origen o destino, aduanas, operaciones portuarias, almacenaje y distribución

La implantación de Visual Trans Marítimo integrado con el módulo de facturación permite controlar a Tancomed todo el proceso de tráfico marítimo internacional, tanto de importación como de exportación.

Es importante también llevar un buen control de los contenedores y de los gastos ocasionados (que se pueden previsionar con Visual Trans), que se liquidarán de forma automática con el proveedor al facturar el expediente.

Anterior
Anterior

Tarraco Depot

Siguiente
Siguiente

Simón Montolio