Noticias

Terranaut Ibérica, un ejemplo de relación duradera

Una de las máximas más importantes para Visual Trans es el de las relaciones duraderas. Creemos en ellas. Va en nuestro ADN como organización y trabajamos para construirlas, tanto internamente con nuestros propios empleados, como con nuestros clientes.

Un ejemplo de esto es Terranaut Ibérica, SL. La empresa transitaria de Barcelona, especializada en el tráfico terrestre para la industria automovilística cumple 15 años como cliente de Visual Trans; 15 años confiando en la Suite Visual Trans como herramienta de gestión, a lo largo de sus 27 años de historia.

Esta confianza depositada en nuestra herramienta, le ha llevado siempre a la búsqueda de la mejor continua en sus operaciones, y así abordan en este año la optimización de la gestión y archivo de su documentación, con la funcionalidad propuesta por Visual Trans del Archivo Documental por mail.

En palabras de Manuel Rivero: “Estamos concienciados con el medioambiente, y si además podemos administrar nuestra documentación interna de una manera eficiente, mucho mejor. Creemos que el exceso de papel no es bueno para mantener un orden administrativo, y nuestro proveedor de software nos ha ayudado a minimizar este exceso de burocracia y de papeleo que no aporta valor a nuestras operaciones, y lo que nos estaba creando es un archivo documental excesivo”.

Además de esta mejora, puramente organizacional y de administración, otro de los retos en los que Visual Trans ayudará a Terranaut Ibérica es en la visualización inmediata de sus resultados, para que de esta manera puedan disponer de la solución de análisis empresarial más novedosa del mercado: Power BI.

El Business Intelligence, o Inteligencia de Negocio, es una herramienta que permite en el seno de las empresas optimizar la estrategia, ofreciendo mayor agilidad en la toma de decisiones. Esto es posible a la extracción inmediata de datos, que estando alojados en la Suite Visual Trans, se trasladan al Power BI para que éstos sean un escaparate de la situación de las operaciones de la empresa.

Con el Business Intelligence, los clientes de Visual Trans, disponen de una herramienta capaz de depurar y componer los datos de distintos orígenes para convertirlo en información estructurada de forma que facilita su análisis gracias a cuadros de mando interactivos, resúmenes, gráficos, etc.

Sin duda alguna, estos recursos permitirán a Terranaut Ibérica seguir evolucionando internamente, estar en la vanguardia del sector. Todo ello repercutirá en una mejora en los servicios hacia sus clientes.

Gracias por confiar en nosotros. Estamos  convencidos que esta relación duradera se prolongará por muchos años más.

Share

¿Deseas más información?

CONTACTA CON NOSOTROS