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Tirso Tránsitos Internacionales: automatización de procesos con Visual Trans

Empresas como Tirso Tránsitos Internacionales, nos demuestran, una vez más, que no basta con ofrecer el servicio adecuado a los clientes, sino que este servicio debe estar acorde a los requisitos y cambios tecnológicos actuales.

Esta situación mundial que estamos viviendo, hace que las empresas que mejor se adapten, mayor competitividad demostrarán. Por ello, ha apostado por la innovación y la tecnología con Visual Trans.

La transitaria fue fundada por Tirso Sánchez en Sevilla en 2007, después de más de 40 años de experiencia en el mundo del transporte y el comercio internacional. En la actualidad, la empresa está dirigida por sus dos hijos, Leticia y Adrián, quienes siguen la estela de este buen trabajo desarrollado en estos trece años ya de existencia.

Expertos en la gestión integral del transporte, gestionan cualquier operación tanto de exportación como de importación a nivel mundial, utilizando siempre los mejores medios, recursos y soluciones.

“Ofrecemos y ponemos al servicio de nuestros clientes diversas modalidades de transporte (aéreo, marítimo y terrestre, intentando buscar las mejores soluciones y los medios más adecuados, ágiles y seguros para las necesidades de cada uno. Atesoramos un conocimiento y una experiencia que han sido testadas con éxito por nuestros clientes”, nos comenta Adrián Sánchez.

“Si algo nos diferencia del resto de empresas del sector es la atención siempre personalizada y permanente que mantenemos con ellos durante el proceso de gestión de sus embarques. No importa el día, la hora o la época del año en la que nos encontremos. En Tirso siempre estaremos dispuestos a atender a nuestros clientes facilitándoles cualquier información o trámite que precisen en cada momento.

Todos los embarques son importantes y ponemos la misma atención y empeño en cada envío, ya sean los mil contenedores anuales que entregamos en Far East para una gran multinacional como un 20´DC que un pequeño exportador envíe con muestras a un potencial cliente.

Nuestro objetivo es mantener y mejorar esa atención personalizada con nuestros clientes, para que sigan sintiendo esa confianza y seguridad a la hora de confiarnos sus envíos”.

Leticia Sánchez añade: “Necesitábamos agilizar y reducir los tiempos de tramitación y procesamiento de información y documentación. No disponíamos de un software de gestión. Las herramientas que usábamos eran genéricas y muy dirigidas a la ofimática.

Fue en ese momento cuando recibimos la llamada de Visual Trans. Después de conocerlos personalmente y ver una demostración de la solución software, tuvimos clara nuestra apuesta. La implantación de su solución, vForwarding, nos ayuda a mejorar nuestra operativa interna, de modo que podamos dedicar el mayor tiempo posible a nuestros clientes y, al ser en cloud, además de evitar los costes del hardware, nos permite acceder al sistema desde cualquier lugar”.

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