Vigest con TPV

La compra por mostrador es una de las actividades en las que el ser humano invierte más tiempo libre, por lo que es de especial importancia ofrecerles un servicio rápido y eficaz, sin renunciar por ello a un control interno estricto y seguro.

Rapidez

La forma más rápida de identificar un artículo es por medio de códigos de barras. El nuevo módulo TPV permite la identificación tanto por los códigos del propietario de la marca como por códigos de barras generados desde la propia aplicación, por ambos simultáneamente e incluso en el caso de artículos con varias marcas y por tanto varios códigos de barra propios. Generalmente, estos artículos se identificarán por medio de EAN-13, pero la aplicación soporta cualquier código de barras estándar: EAN-8, UPC-A, UPC-B, Code 39, Code 128, Entrelazado 2 de 5, etc.

Sencillez

Es una condición indispensable tanto para la rapidez como para la eficacia. Por ello, el nuevo TPV de Vigest tiene como objetivo facilitar las ventas por mostrador, donde las condiciones de trabajo, debido al contacto directo con el cliente, son muy particulares.

Eficacia

Además de aportar rapidez y sencillez, el nuevo TPV aporta una serie de herramientas que aseguran el correcto funcionamiento en todas las fases de la venta en mostrador: lectores de códigos de barras, emisión de tickets, flujo de caja y arqueo.Por otro lado, su integración en Vigest supone una mejora en la eficacia de la gestión empresarial y en su adaptabilidad a las distintas estructuras organizativas: multiempresa, multialmacén, múltiples tiendas, múltiples cajas y cajas abiertas y/o cerradas a múltiples usuarios.

Anterior
Anterior

Visual MS, cada vez más volcada en Internet

Siguiente
Siguiente

Visual MS y Bang & Olufsen inauguran un CPD de alto rendimiento