Visual Trans, 18 años en constante cambio y evolución

Cerramos un año con muchos cambios superando nuestras previsiones de crecimiento que nos ayuda a afrontar el 2018 con más cambios, nuevos retos y renovadas ilusiones.

Lo único constante es el cambio

En Visual Trans sabemos que lo único constante es el cambio. Y el 2017 ha sido un ejemplo: cambios producidos en el sector, en las administraciones, en la tecnología... complicados exámenes que nos han permitido seguir aprendiendo mejorando nuestra forma de trabajar, adaptarnos al nuevo comportamiento del mercado, seguir la estela de las exigencias de las administraciones, innovar y crear productos... Pero sobre todo, recargar la ilusión por incrementar nuestros niveles de satisfacción en clientes.Podemos decir que el 2017 ha sido muy satisfactorio en todo. Nuestro equipo humano se ha visto reforzado, hemos fomentado el uso de nuevas tecnologías, haciendo una apuesta clara por la evolución y el futuro. Nuestra familia de clientes se mantiene en crecimiento constante y nuestra forma de organizarnos y ser mejores nos ha llevado a experimentar un cambio hacia metodologías ágiles que ya nos está aportando una forma más eficiente de afrontar nuestro trabajo, generando más valor al cliente y que durante el 2018 junto con nuestra formación continua va a ser clave en la consecución de nuestros objetivos y retos.

Mejor empresa de España para trabajar

El 2017 ha sido también un año muy especial porque hemos vuelto a lograr el premio Best Place to Work como mejor empresa de España para trabajar en la categoría de 50 a 100 empleados. Un premio que atesora nuestro esfuerzo porque las personas de Visual Trans trabajen a gusto y puedan dar lo mejor de sí mismas. Y gracias a ello crear productos y servicios diferenciales.

3 pilares estratégicos para 2018

Afrontamos el 2018 con mucha ilusión, con nuevos proyectos y con tres aspectos estratégicos clave en los que trabajaremos:

  • La conectividad, ya que sabemos que las integraciones son fundamentales en nuestro sector y seguiremos agilizando los procesos claves del negocio de nuestros clientes conectándolos con su entorno.
  • La velocidad de los procesos, trabajando para que los procesos claves que se llevan a cabo con nuestra herramienta sean lo más rápidos y eficientes posible.
  • Los especialistas que necesitan nuestros clientes. Con casi 20 años en el sector, 200 clientes y más 2500 usuarios somos los especialistas que nuestros clientes necesitan para acompañarlos en su negocio. Pero queremos seguir trabajando y ampliar las competencias de nuestro equipo.

Gracias

Pero lo más importante de todo, es valorar la ayuda que los clientes hacen año tras año confiando y renovando la confianza en nosotros. Son y serán siempre la pieza fundamental de nuestro éxito.¡Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes!

Anterior
Anterior

Archivo y gestión documental en Visual Trans

Siguiente
Siguiente

La primera impresión es la que cuenta