Visual Trans adquiere
Intergés Dataware
(Transgés)

Unimos talento y experiencia para liderar
el sector

Visual Trans adquiere la compañía valenciana Intergés Dataware (Transgés)

15 octubre 2019

De este modo, y sumado a la reciente adquisición de Empuries Logística, con sede en Barcelona, Visual Trans refuerza su liderazgo como proveedor de soluciones informáticas para el transporte y la logística en España.

Consolida su presencia en los puertos de Valencia y Barcelona con más de 400 clientes, más de 4.000 usuarios, más de 200 proyectos de conectividad (integraciones) y más de 16.000 licencias de software para transitarios y agentes de aduanas.

Entre los objetivos de Visual Trans siempre han estado la búsqueda de los mejores profesionales, la innovación y la evolución tecnológica para poder ofrecer un cada vez mejor servicio a sus clientes.

La incorporación de su CEO, Javier Povedano, que unirá su talento, experiencia y conocimiento a la de todo el equipo de Visual Trans, es un claro ejemplo de ello.

«Conocer a las personas, al equipo humano que hay tras Visual Trans, ha sido realmente sorprendente. Estoy convencido de que unir esfuerzos va a dar resultados increíbles.»

Javier Povedano
CEO
Intergés Dataware (Transgés)

Sobre Visual Trans

Fundada en 1999, Visual Trans trabaja con un objetivo claro: ser líderes del mercado del software de gestión para transitarios y consignatarios, agentes de aduana y operadores logísticos.

Después de 20 años, es reconocida en el sector por la excelencia en el servicio posventa, por el equipo de profesionales implicados en acompañar a sus clientes en su día a día con la herramienta de gestión integral que necesitan para ser más rentables y competitivos, aportando soluciones software con un componente tecnológico y de conectividad diferencial.

«Se presentan muchos cambios y retos en el sector; ampliar nuestro equipo y contar con los mejores profesionales, coloca a Visual Trans en una posición privilegiada para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad.»

Pablo Cruz
Coordinador General
Visual Trans

Sobre Intergés Dataware SL

En 2001 nace Intergés Dataware SL, especializada en desarrollos para empresas del sector de la logística y el transporte, principalmente del puerto de Valencia.

Con el tiempo, evolucionó a un nuevo ERP, Transgés, con mayor potencia funcional para todas las áreas de gestión de la empresa. Más de 30 transitarias y agentes de aduanas han gestionado, durante este periodo, su operativa.

«Somos dos empresas que conocen en profundidad el sector. La suma de nuestra experiencia redundará, sin duda alguna, en beneficio para nuestros clientes.»

Cecilio Labrada
Director Comercial
Visual Trans

Share