Noticias

Visual Trans lanza al mercado su servicio de Infraestructura Cloud

Visual Trans sigue apostando por la ampliación de servicios de valor añadido al mercado y lanza un servicio especializado para el alojamiento de sus aplicaciones.

Es una realidad que los sistemas de gestión e información de las empresas requieren cada día más de una mayor capacidad y seguridad informática, lo que supone una inversión muy importante en hardware y en software. Ante esa exigencia tenemos dos alternativas: la compra (invirtiendo en infraestructuras), o el alquiler del servicio a un proveedor especializado, por un pago periódico menor. imagen-infraestructura-cloud_web

El mercado, la lógica de supervivencia de la empresa en busca de optimizar recursos, mejorar resultados y eliminar riesgos, conducen de forma directa al crecimiento de la externalización de la infraestructura informática empresarial.

Visual Trans, empresa líder en desarrollo, implantación y evolución de soluciones software  de gestión para Transitarios, Agentes de Aduanas, Consignatarios y Operadores Logísticos, lanza al mercado un servicio especializado de infraestructura Cloud.

Este nuevo servicio permitirá a sus clientes, en la actualidad más de 200 referencias, poder trasladar sus actuales infraestructuras de sistemas, servicios de seguridad, comunicaciones y administración, a una ubicación disponible a tal efecto, con mayores garantías, disponibilidad y posibilidad de crecimiento, minimizando sus costes de inversión y mantenimiento, mejorando sustancialmente, aspectos de riesgo y disponibilidad.

Santiago Cabaleiro y David Gutiérrez Coordinador General y Responsable de Sistemas Internos respectivamente, nos comentan al respecto:

“Con este nuevo servicio pretendemos ofrecer una alternativa a la inversión necesaria en infraestructura informática propia de nuestros clientes, para hacer más accesible la implantación de nuestra Suite Visual Trans, al tiempo que generamos un nuevo elemento de valor añadido a la venta de nuestro software.

El servicio consiste en contratar en Visual Trans la configuración, mantenimiento y uso de una infraestructura informática externalizada, dimensionada para el uso de nuestro sistema y el almacenamiento de información, con la seguridad informática que aporta un proveedor especializado en estos servicios y con la garantía añadida de nuestra gestión para el buen rendimiento en su empresa”.

 

Share

¿Deseas más información?

CONTACTA CON NOSOTROS