Comunicación inmediata ENS/EXS y T2L | Novedad versión 20.08.

La relación entre los agentes y representantes aduaneros con la Agencia Tributaria está cada día más vinculada a comunicaciones electrónicas. Estas comunicaciones, con el paso de los años, van cambiando: aparecen nuevas tecnologías,  distintos métodos de envío y también son cada vez más numerosas.

Pioneros en el 2011, Visual Trans, el sofware ERP para transitarios y agentes de aduanas, ya incorporó un módulo de envío de declaraciones sumarias ENX y EXS y un módulo T2L integrado en la operativa de nuestros clientes consignatarios, transitarios y/o agentes de aduanas que así lo requerían.

Desde entonces estamos siempre atentos  a cambios tecnológicos que afectan a la operativa de nuestros usuarios con el objetivo de incorporarlos en nuestro ERP y hacer más rápidas, eficientes y seguras las gestiones con la Aduana.

En la versión Visual Trans Suite 20.08 mejoramos aún más  el sistema de comunicaciones con la AEAT, logrando envíos más ágiles y respuestas inmediatas. Se han rehecho los sistemas de comunicación telemáticos con la AEAT, incrementando la velocidad y la seguridad, simplificando los procesos actuales, proporcionando al usuario total seguridad del envío correcto de los mensajes, además de ampliar su funcionalidad al admitir más de una firma.

https://youtu.be/FtlLT6_h-78

Anterior
Anterior

Integración con Excel, Power BI y más gracias al API | Novedad versión 20.08.

Siguiente
Siguiente

Mejor experiencia de usuario en Visual Trans | Novedad versión 20.08.