Noticias

Comunicación inmediata ENS/EXS y T2L | Novedad versión 20.08.

La relación entre los agentes y representantes aduaneros con la Agencia Tributaria está cada día más vinculada a comunicaciones electrónicas. Estas comunicaciones, con el paso de los años, van cambiando: aparecen nuevas tecnologías,  distintos métodos de envío y también son cada vez más numerosas.

Pioneros en el 2011, Visual Trans, el sofware ERP para transitarios y agentes de aduanas, ya incorporó un módulo de envío de declaraciones sumarias ENX y EXS y un módulo T2L integrado en la operativa de nuestros clientes consignatarios, transitarios y/o agentes de aduanas que así lo requerían.

Desde entonces estamos siempre atentos  a cambios tecnológicos que afectan a la operativa de nuestros usuarios con el objetivo de incorporarlos en nuestro ERP y hacer más rápidas, eficientes y seguras las gestiones con la Aduana.

En la versión Visual Trans Suite 20.08 mejoramos aún más  el sistema de comunicaciones con la AEAT, logrando envíos más ágiles y respuestas inmediatas. Se han rehecho los sistemas de comunicación telemáticos con la AEAT, incrementando la velocidad y la seguridad, simplificando los procesos actuales, proporcionando al usuario total seguridad del envío correcto de los mensajes, además de ampliar su funcionalidad al admitir más de una firma.

Share

¿Deseas más información?

CONTACTA CON NOSOTROS