Novedades Visual Trans Suite 20.08

Visual Trans 20.08

Disfruta de una nueva experiencia

Experimenta la sensación de navegar por los menús nuevos.

Bussiness Intelligence integrado en tu operativa.

Más gestiones aduaneras dentro de la aplicación.


Mejor experiencia de usuario

Disfruta de una experiencia de uso mejorada. Hemos rediseñado y actualizado por completo la interfaz de Visual Trans, centrados en mejorar la interacción del usuario.

Cambios en la navegación para hacerla más intuitiva, en los tamaños de las opciones y controles, tipografías actualizadas, … Con la versión 20.08 podrás experimentar una interfaz que saca más provecho de tu monitor y de tu sistema operativo, adaptada a equipos y resoluciones actuales.

Más información ›


Más gestiones aduaneras integradas: T2LF exportación y modelo 031

Los trámites que se realizan el la web de la AEAT son lentos y repetitivos, sabemos que son necesarios pero al mismo tiempo son poco ágiles.

Con la versión 20.08 damos un paso más para agilizar tus trámites, hemos integrado en la aplicación dos procesos para poder descargar directamente desde la aplicación los T2LF y los 031.

Este proceso no sólo se descargará sinó que se adjuntará a tu dossier de manera que podrás compartir esta documentación directamente con tus compañeros y clientes.

Más información ›


Business Intelligence (BI) con Visual Trans

Ahora más que nunca, es prioritario saber donde esta cada Euro.
Con la nueva versión 20.08 mejoramos el rendimiento del BI de análisis financiero, que te permitirá conocer los principales indicadores de tu negocio, de una forma sencilla y automatizada.
Además podrás personalizar o crear tus propias vistas.

Más información ›


Comunicación inmediata ENX/EXS y T2L

La realidad de la relación entre los agentes y representantes con la Aduana cada día está más vinculada a comunicaciones electrónicas. Estas comunicaciones con el paso de los años se van actualizando, aparecen nuevas tecnologías, distintos métodos de envío y también cada vez son más numerosas.
Sabemos que lo importante es que esas comunicaciones se completen de manera satisfactoria, pero ¿y si conseguimos que esos trámites sean más rápidos y eficientes?

Con la versión 20.08 de Visual Trans podrás comprobar como las transmisiones de los mensajes ENS, EXS y T2L se transmiten de un modo mucho más rápido.

Más información ›


Integración con Excel, Power BI y más gracias al API

En un mundo cada vez más conectado, nuestros clientes y colaboradores nos solicitan información más inmediata y accesible.

Muchas veces esto nos obliga a tener que rellenar a mano hojas de cálculo que enviamos por correos electrónicos etcétera.
Con esta API más potente, podrás acceder a tus datos guardados en Visual Trans, automatizar procesos que ahora son manuales, compartir información con clientes y colaboradores, etc.
En definitiva, conectar tu información con tus soluciones.

Más información ›


Y además tienes a tu disposición

Archiva documentación vía mail, rápido, sencillo

La mayoría de la documentación se recibe vía correo electrónico, lo más práctico es utilizar este mismo medio para archivarla y compartir información entre departamentos

Firmas digitales

Las firmas digitales cada día son más importantes ya que cada vez hay más servicios que requieren una validación con un certificado digital. Gracias al almacén de certificados de Visual Trans podrás disponer de una administración centralizada para el alta y actualización de tus certificados.

Un año de E-freight

Realiza los envíos de MAWB/HAWB de manera electrónica, eliminando el papel y reduciendo recargos

Orden de transporte

Si operas en el puerto de Barcelona, te interesa. Enviarás directamente desde la aplicación las órdenes de transporte con el módulo de integración con Portic.

Genera y comparte tus facturas

Evita las situaciones en las que no tienes accesible la factura de un cliente para enviársela o consultar algún aspecto con esta utilidad


Log de cambios

Existen muchas más novedades de Visual Trans 20.08, puedes consultarlas en el listado de cambios.

 


Contacta con nosotros

 

  • Responsable de los datos: Visual Microsystems, S.A.
  • Finalidad: Gestionar la solicitud de información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Google, KISSmetrics, Mailjet.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.