Visual Trans v. 17.01
Ordena los cajones, vive tranquilo

Con la nueva versión de Visual Trans
300 historias de usuario solucionas

Con la nueva versión de Visual Trans queremos estabilizar la versión LTS de los clientes, hemos finalizado 140 incidencias de nivel 2 para una vida más tranquila y estable. Adicionalmente hemos vaciado el Backlog desarrollando 150 historias de usuario pendientes de los diferentes proyectos que han arrancado, limpiando los cajones para vivir felices.

V. 16.11 vs. V. 17.01
No dejamos nada en el tintero

Con el tiempo acumulas objetos que no usas en los cajones, armarios, bolsillos, etc.. nuestra intención fue limpiar todo lo pendiente en programación de Visual Trans, hacer, desarrollar, probar, eliminar y finalizar tareas. El 1 de diciembre en el cajón de vBugman teníamos 947 Items pendientes, con la salida de la versión 17.01 en los cajones quedan 80 Items.

Items pendientes
Incidencias por versiones

Un sistema estable es un sistema feliz

Las versiones LTS dan estabilidad a la base instalada, hemos pasado de 124 incidencias al mes derivadas de las actualizaciones a 85 al mes, esto sólo es el principio. La estabilidad de la versión LTS mejorará día a día, obteniendo la felicidad de nuestros clientes. Un sistema estable es un sistema feliz.

Visual Trans & ORACLE: Amigos para siempre

Disponemos de un conector con la facturación y contabilidad de la herramienta líder de mercado. Los transitarios podrán llevar su gestión operativa en Visual Trans y la parte administrativa en una herramienta líder mundial para grandes instalaciones.

Importa facturas de proveedor y caza las previsiones al vuelo

Cancelar previsiones es un proceso tedioso y complicado, ahora podrás importar automáticamente tus facturas de proveedor y cazar las previsiones al vuelo ahorrando muchas horas de trabajo a los usuarios.

Marítimo & Aduanas conversión al vuelo

Convierte tus Partidas en DUAS a golpe de click de ratón. La integración del departamento de aduanas y tráfico nunca fue tan eficiente como hasta ahora. Desde un viaje genera un expediente y desde una partida un dossier. Ahorra tiempo como nunca antes.

Tu número de operación integrado

¿Cansado de no saber que referencia buscar viaje/partida/expediente/dosier para un transporte? Con esta nueva funcionalidad, todo lo relacionado con un viaje tendrá una operación única. Podrás localizar viajes/partidas/expedientes/DUAs por esa operación común. Simplifica tu gestión unificando referencias

Log de Cambios

Existen muchas más novedades de Visual Trans 17.01, puedes consultarlas en el listado de cambios.