Cumple con el SII: Suministro inmediato de la información

El Proyecto SII, tras un profundo análisis y desarrollo de la solución, con un equipo especializado y exclusivo para la implantación del mismo en más de 40 clientes ha sido un ÉXITO: de una manera ágil, sencilla y cómoda nuestros usuarios están cumpliendo con la nueva normativa.

Más información

Adáptate al VUA: Ventanilla única aduanera

Puesta en marcha en más de 50 clientes del nuevo módulo de comunicaciones que permite el intercambio de datos con la AEAT con los nuevos formatos XML obligatorios desde pasado 18 Abril.

Más información

Controla tus bookings (Apperak B)

Sabemos que el controlar tus bookings no es sencillo. Ahora, gracias al nuevo mensaje integrado con Inttra (Apperak B), es posible disponer de los mensajes de error en el sistema en lugar de recibirlo vía email. Por otro lado, la opción de establecer campos obligatorios configurables antes de realizar un envío te permitirá mayor control.

Gestiona tus garantías

Nuevo sistema le permite llevar el control de saldo de todas tus garantías, aduanas y depósitos, mostrando la deuda contraída sobre cada una de ellas y la relación de movimientos que la justifican.

Disfruta de una Suite más sólida

Hemos refactorizado el núcleo del código de nuestras aplicaciones, un proceso delicado que han desarrollado, programadores, ingenieros y diseñadores. Es la versión más ambiciosa de los últimos años y el mayor reto técnico al que nos hemos enfrentado.