Comunicaciones inmediatas con la AEAT para mejorar tu productividad

Con la salida de Visual Trans 19.18 mejoramos el sistema de comunicaciones con la AEAT, logrando envíos más ágiles y respuestas inmediatas

Sabemos lo importante que es tu tiempo. Cada segundo que te ayudemos a ahorrar podrás invertirlo en otra tarea más estratégica. Un segundo no es nada, pero 3600 son una hora. La suma de pequeños momentos de espera al final de cada día acaba siendo un tiempo que podría ser invertido en actividades de más valor.

Con el tiempo, el número de servicios que la AEAT pone a nuestra disposición se va incrementando (incluso dentro de un mismo servicio pueden existir varias comunicaciones distintas) y muchos de ellos son de uso obligatorio. Es por esto que cada vez dedicamos más tiempo al envío telemático de notificaciones.

Por ello, en esta nueva versión nos hemos esforzado en optimizar las comunicaciones con la Agencia Tributaria. Nos hemos centrado en los siguientes ámbitos de acción:

  • Los mensajes del VUA de Aduanas

  • Los mensajes del SII (Suministro Inmediato de Información del IVA)

Hemos refactorizado y optimizado los envíos, de manera que se produce una reducción considerable en la latencia de los mensajes (tiempo que transcurre desde el envío de una comunicación hasta la recepción de la respuesta). El resultado es una reducción real en el tiempo invertido en la transmisión de cada uno de ellos.

Anterior
Anterior

Experimenta una mejor navegación y usabilidad

Siguiente
Siguiente

Ahorra tiempo en la gestión de documentos aduaneros